Zoológico Interactivo Croco Cun

Cocodrilo en Zoológico Interactivo Croco Cun

Tan solo 5 minutos antes de llegar a Puerto Morelos se encuentra un parque interactivo al que los turistas aman visitar; se trata del Zoológico Interactivo Croco Cun, el cual está situado en medio de la selva y en donde podrás encontrar diferentes especies locales de flora y fauna. Si quieres saber más sobre este lugar ¡sigue leyendo!

Zoológico Interactivo Croco Cun

Todo lo que necesitas saber sobre el Zoológico Interactivo Croco Cun.

Como dijimos anteriormente, muy cerca de Puerto Morelos se encuentra un parque conocido como Zoológico Interactivo Croco Cun, que se encuentra en medio de la selva y sin embargo es muy sencillo llegar ya que se encuentra prácticamente sobre la Carretera Cancún-Tulum. Las opciones para moverte a este lugar son las básicas que todos conocemos; puedes tomar un taxi desde donde te encuentres, una combi de Playa Express o rentar un auto y dejarlo afuera, ya que cuentan con un estacionamiento muy seguro.

Estacionamiento del Zoológico Interactivo Croco Cun

Este lugar cuenta con muchas especies endémicas impresionantes, desde cocodrilos, serpientes, monos araña, tortugas, venados y muchos otros. La forma en que este parque funciona es realizando un tour guiado por especialistas en zoología, veterinaria y biología, además de que están perfectamente capacitados para hablar en diferentes idiomas, de forma que todos puedan entender.

Monos Araña en Croco Cun Puerto Morelos

En estos tours, que duran entre 60 y 75 minutos, podrás observar, tocar y alimentar distintas especies de animales, ¡incluso, si te sientes muy valiente, podrás caminar entre cocodrilos!

También aprenderás sobre la importancia de estas especies para el medio ambiente, el cómo cuidan de ellos, y cómo puedes formar parte de ello.

Cuidado de animales en Croco Cun Puerto Morelos

Otro punto importante a notar es que no es un zoológico en el que los animales se encuentren todo el tiempo encerrados en una jaula ni fueron compradas para el divertimento del turismo, de hecho, la gran mayoría de las especies que aquí habitan fueron rescatadas y llevadas por las autoridades, otras fueron salvadas de horribles situaciones de cautiverio.

Este zoológico interactivo está abierto toda la semana de 9 am a 5 pm, y el ticket de entrada cuesta aproximadamente $470 mxn para adultos y $315 mxn para niños.

Croco Cun en Puerto Morelos

Si decides visitar el Zoológico Interactivo Croco Cun no olvides pasar a visitar Puerto Morelos, donde podrás descubrir sus hermosas playas y su ambiente amigable, incluso puedes quedarte algunos días en el Hotel Casa del Puerto, ¡te encantará!

Deja un comentario