Ventajas de Vacacionar en Temporada Baja

La temporada baja esta por comenzar abarcando los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre. Viajar en esta temporada tiene varios beneficios, debido a que los viajeros encuentran más tranquilidad y menor multitud en los destinos turísticos, como: Puerto Morelos, Cancún y Riviera Maya.

Estas son algunas de las ventajas de Viajar en Temporada Baja:

  • Ahorros en hospedaje y vuelos
  • Menos multitudes
  • Flexibilidad en horarios de tours y actividades
  • Podrás capturar mejores fotos de los paisajes y atracciones

¡Entérate de las promociones que Hotel Casa del Puerto tiene para ti!

Disfruta del lugar perfecto para desconectarte de la rutina y conectarte con la naturaleza en Hotel Casa del Puerto en Puerto Morelos.

Ven a relajarte en nuestro hotel, disfruta de un delicioso menú y bebidas 2×1 ó un 10% en platillos con nuestro promocode: Lastminute.

Además, si reservas más de 2 noches con nosotros, podrás disfrutar  una de las  actividades incluidas en tu hospedaje:

Cozumel Snorkel- el cielo:

Navega por el mar caribe con la mejor tripulación y observa de la flora y fauna marina, disfruta de una barra libre nacional en el catamarán y de un buffet internacional en el club de playa

Tour Holbox:

Visita esta paradisiaca isla ubicada en la reserva ecológica más grande de México, goza de sus playas, paisajes, especies marinas y aves.

Tiburón Ballena

Nada y observa de cerca al pez más grande del mundo, relajate en playa norte y disfruta de un delicioso snack al terminar.

Contáctanos y reserva en línea, ¡Casa del Puerto, tu casa a distancia!

 

Deja un comentario