Restaurantes en Puerto Morelos

5 mejores restaurantes puer

Una de las cosas que no puedes dejar pasar en tu visita a Puerto Morelos es disfrutar de la rica gastronomía tradicional de la región y es por eso que a continuación te citaremos los 5 mejores restaurantes de Puerto Morelos.

5 mejores Restaurantes de Puerto Morelos

Puerto Morelos es uno de los municipios más bellos del estado de Quintana Roo y se encuentra entre los 5 municipios más cercanos a la completa naturaleza y a la cultura e historia maya.

Pero entre tantas cosas que se pueden ver y hacer, existe una que es casi obligatoria y es disfrutar de la comida de la región y por ello, nosotros te diremos cuáles son los mejores restaurantes de Puerto Morelos.

restaurantes en Puerto Morelos

Restaurante el Faro

El restaurante el Faro es uno de los principales lugares donde puedes disfrutar de una rica gastronomía Mexicana y del Mar.

Además cuenta con un mixólogo que te hará disfrutar de bebidas tropicales ideales para combinar con tus platillos o simplemente tomar el sol en el jardín y observar la vista como ninguna otra.

Todos sus platillos son realizados con ingredientes frescos y es por ello que sera imposible no pensar en comer aquí cada ves que visites Puerto Morelos.

restaurante el faro Puerto Morelos

Este artículo te podría interesar: Que hacer un fin de semana en Puerto Morelos

Restaurante La Playita

¿Te gusta sentir la arena en tus pies? Pues la Playita es el restaurante ideal para ti. Este restaurante en Puerto Morelos, se encuentra a tan solo 200 metros del malecón.

Alguna de sus ventajas es que puedes disfrutar de un rico pescado frito, ceviche o bien una cerveza bien fria, mientras disfrutas de la mejor vista al mar caribe.

restaurante la playita puerto morelos

La sirena

La sirena es un Restaurante que desde su apertura en febrero del 2014 se volvió uno de los restaurantes más ccurriondos, visitados y valorados del municipio.

Este lugar puede presumir de estar entre los mejores lugares para comer en Puerto Morelos, como el restaurante el faro y el restaurante Punta Corcho.

restaurante la sirena puerto morelos

Wanna Pizza

¿Eres amante de la Pizza? Wanna Pizza es el restaurante ideal para ti y no necesitas saber la dirección, pues el simple olor que se siente por las calles de masa recién horneada, de ingredientes frescos y ver a las personas felices es el indicativo que estas cerca de este lugar.

wanna pizza restaurante puerto morelos

My Paradise Beach Club

Uno de los mejores clubs de playa que puedes encontrar en Puerto Morelos y uno de los pocos que realmente tiene una sinergia entre calidad, costo y por supuesto una increible vista al mar.

My Paradise Beach Club Puerto Morelos

 

Ahora que conoces los 5 mejores restaurantes en Puerto Morelos, no puedes perderte en visitar este magnífico pueblo pesquero y hospedarte unos días en Hotel Casa del Puerto. ¿Estás listo para consentir tu paladar?

 

Deja un comentario