¿Qué comer en Puerto Morelos?

que comer en isla mujeres

Puerto Morelos es un destino de ensueño para todo los viajeros y le hace una competencia digna a Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

Pues este lugar esta rodeado de inigualable naturaleza, tanto así que puedes encontrar más de 10 cenotes , la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo e incluso barcos hundidos para hacer buceo.

Realmente existen muchas cosas que puedes hacer y si no me crees, entra aquí. Pero hoy no hablaremos de lo maravilloso de este lugar, el tema de hoy sera: ¿Qué comer en Puerto Morelos?

¿Qué comer en Puerto Morelos?

Puerto Morelos es un pueblo pesquero y por ello su principal gastronomía se conforma de productos de mar, pero independientemente de ello también tiene otras ofertas gastronómicas a disfrutar.

Pizzas

Si eres amante de las Pizzas en Puerto Morelos encontraras las mejores y si bien muchas son las tradicionales ya conocidas, aquí disfrutaras de una rica pizza de langosta.

Comida Yucateca.

Otra oferta gastronómica que encontraras en Puerto Morelos es la comida yucateca entre ellos los kibis, empanadas, gorditas con chicharrón, panuchos, las quesadillas, los sopes, salbutes, etc

Mariscos.

Como bien dijimos al iniciar gran parte de la variedad gastronómica son los productos del mar y por ello es normal encontrar platillos como ceviche, pescado, camarones, etc.

panuchos en Puerto Morelos

Pescado Tikin Xic

Otro de los manjares que puedes encontrar es el famoso pescado Tikin Xic y no es por nada que es famoso, pero en casi todo lo que es la península de Yucatan lo puedes encontrar.

Pescado Tikin Xic

 

Pasta

¿A quien no le gusta la Pasta? Pues si eres uno de los amantes de este platillo, no te puedes quedar con las ganas de disfrutarlo.

Pasta

Tuetano

Desde hace tiempo el tuétano se ha considerado como un platillo tradicional en México, principalmente en la región norte, pero que llego para quedarse en Puerto Morelos y lo tienes que probar.

Tuetano casa de puerto

Existe aun más variedades de platillos desde comida italiana, francesa, china y una gran lista de ofertas para disfrutar y no dudes en visitar el restaurante el Faro en Casa de Puerto.

 

Deja un comentario