Promociones

¡Entérate de nuestras promociones!

 

Un cóctel y el mar es lo único que necesitaras para disfrutar del clima perfecto en Puerto Morelos con un paisaje único. En Puerto Morelos descubrirás diferentes tipos de comidas y artesanías hechas a mano, es un lugar perfecto para ir a disfrutar y conocer.





Promo locales


Ven y disfruta tu fin de semana con nosotros de nuestra promoción para locales, en el cual vas a contar con un gran descuento para Quintanarroense y dsifrutar tu dia en la mejor hubicación de Puerto Morelos, Hotel Casa del Puerto.



Descubre Parque Maya

 

Ven a disfrutar un día de aventura en Parque Maya realizando las mejores actividades como volar por los aires en las 4 tirolesas y sus 6 puentes colgantes, sobre la laguna para después dar un viaje en una embarcación maya, navegando por la laguna Nichupté, terminando el viaje en la embarcación participaras en una ceremonia maya y si tienes hambre tendremos un snack al finalizar el tour, en donde probaras comida típica de la región.



COZUMEL SNORKEL – EL CIELO


Ven y disfruta con nosotros de una aventura incomparable haciendo la actividad de snorkel en Cozumel; Navegando en un catamarán con la mejor tripulación, hasta llegar al arrecife de Columbia y el santuario de la estrella de mar "El Cielo"; Después de la actividad, podrás disfrutar de una barra libre de bebidas Nacionales en el catamarán y, al llegar al club de playa, deleitarás tu paladar con un buffet internacional y barra libre de bebidas Nacionales, para hacer de su día una experiencia inolvidable.



Tour Holbox


Localizada   al   extremo   norte   de   la península     de     Yucatán, es     una paradisiaca    isla    ubicada    en    Yum Balam, la    reserva    ecológica    más grande de México; este sitio brinda la oportunidad de conocer sus maravillosos paisajes, gozar de sus playas, ver de cerca exóticas especies marinas y aves tropicales.



Tiburón Ballena


Observa al pez más grande del mundo y nada de cerca con este animal majestuoso; Comenzaremos nuestra travesía navegando por el mar caribe hasta encontrarlos, para posteriormente realizar de 1 a 3 inmersiones al agua por persona, finalizando el nado con el tiburón ballena iremos a relajarnos a playa norte en Isla Mujeres donde disfrutaremos de un snack; Finalizaremos el tour regresando a la marina y tomaremos el transporte de regreso a los hoteles.



Tulum cenote


Visita las ruinas de Tulum y su antiguo sitio de comercio, con increíbles vistas al mar caribe al terminar el recorrido visitaremos el místico cenote la gloria, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de sus aguas, y conectarte con la naturaleza.



Chichen Itza


Visita la enigmática zona arqueológica de Chichen-Itzá y sus centros ceremoniales, al terminar refrescate y sumérgete en las aguas cristalinas del cenote Suytun en medio de la selva Caribeña y deleita tu paladar con una comida tradicional maya.



Snorkel Tour Puerto Morelos


“Un tour creado para aquellas personas que aman sentir el mar y observar las pequeñas especies que habitan en él”

Ven y descubre Puerto Morelos, "ciudad encantada" en un tour de 360 por tierra y mar. Asómbrate con los puntos típicos de este antiguo pueblo de pescadores, ubicado en los límites de la Riviera Maya.