¿Cúal es la mejor época del año para visitar la Riviera Maya?

 

Cuando estás a punto de planear tus próximas vacaciones en  Riviera Maya, uno de los primeros pasos es escoger las fechas en las que realizarás tu viaje, con el propósito de disfrutar al máximo tu estancia en Hotel Casa el Puerto en Puerto Morelos.

La Riviera Maya tiene la ventaja de contar con un clima cálido y húmedo durante todo el año; Puedes elegir la temporada que mayor se acomode al tipo de vacaciones, actividades y experiencias que deseas tener en tu visita; Tomando en consideración factores como el clima, la afluencia de turismo y tus intereses personales.

Conoce las ventajas de cada temporada del año:

Primavera: Se considera una temporada fresca, ideal para las personas que no son amantes de las altas temperaturas, oscilando entre los 22° C a 26° C, con cielos despejados y muy pocas lluvias. Durante las vacaciones de Semana Santa y Spring Break la afluencia de turismo aumenta, por lo que si prefieres la tranquilidad, puedes evitar escoger estas fechas.

Verano: Los veranos en Riviera Maya y Puerto Morelos son interminables, siendo la temporada más calurosa y teniendo días más largos con amaneceres a las 6 am y temperaturas entre los 33°C a 39° C; A pesar de que hay lluvias frecuentes el sol no deja de salir, por lo que podrás realizar todo tipo de actividades acuáticas y tours.

Otoño: En esta época del año, los días empiezan a ser más cortos, sin embargo es ideal para realizar actividades como buceo nocturno; Captura los mejores atardeceres del año con puestas de sol a partir de las 6pm y temperaturas entre los 26°C a 30°C; Si prefieres la tranquilidad es una excelente opción por ser temporada baja.

Invierno: La Riviera Maya ha sido bendecida por tener un clima ideal en invierno con temperaturas entre los 15° C y 22° C; Aprovecha los cielos despejados y días soleados,  para realizar todo tipo de actividades; Si deseas, pasar navidad o recibir el primer rayo de sol de un nuevo año, es el lugar perfecto para hacerlo realidad.

Como podrás darte cuenta, no hay temporada mala para visitar y tomarte un descanso del estrés de la ciudad en este paraíso llamado Riviera Maya, en el Caribe Mexicano. Únicamente dependerá de tus intereses y experiencias que desees tener.

Casa del Puerto, tu hotel de ensueño en Puerto Morelos

En Hotel Casa del Puerto, podrás disfrutar de un hotel lujoso con excelentes amenidades, servicio de calidad y exquisitos platillos para hacer de tus vacaciones las mejores del año, independientemente de la temporada que elijas vacacionar.

 

¡Contáctanos y  reserva ahora en el mejor Hotel en Puerto Morelos!

Deja un comentario