Un día de diversión en la ruta de los cenotes en Puerto Morelos

¿Sabías que la ruta de los cenotes se encuentra en Puerto Morelos, a unos cuantos minutos del Hotel Casa del Puerto?

El lugar ideal para visitar con alrededor de 20 cenotes; Podrás pasar días completos de aventura, diversión y adrenalina en compañía de tu familia o amigos.

Conoce los 5 mejores cenotes para visitar en  la ruta de los cenotes en Puerto Morelos

  • * Cenote Mojarras: Es un increíble cenote abierto en medio de la selva con 2 plataformas para sentir adrenalina al lanzarte un clavado; Su profundidad es de 14 metros y tiene 65 metros de diámetro.
  • * Cenote la Noria: Este hermoso cenote con agua azul forma parte de los 3 cenotes llamados “Los Tres Reyes”; tiene 18 metros de profundidad y 47 metros de diámetro.
  • * Cenote Kin Há: Este cenote se encuentra dentro de una espectacular caverna y cuenta con 40 metros de profundidad para los verdaderos aventureros.
  • * Cenote Popol Vuh: Es uno de los últimos de la ruta de los cenotes; Es ideal para desconectarte de la rutina y conectarte con la naturaleza. Además podrás explorar sus aguas al realizar buceo. Sí deseas pasar la noche en medio de la selva cuenta con cabañas para hacerlo realidad.
  • * Cenote Verde Lucero: Este cenote abierto, te permitirá disfrutar y apreciar de la naturaleza; Además de que en ciertas épocas del año podrás visualizar monos araña.

Cierra con broche de Oro tu día en Hotel Casa del Puerto en Puerto Morelos.

Encuentra el descanso soñado después de un día de completo de aventura en compañía de tus amigos y familia en Puerto Morelos.

Disfruta de Hotel Casa del Puerto un hotel lujoso y aislado para lograr el desconecte perfecto del estrés de la ciudad y recargar energía de la mejor manera.

¡Reserva con nosotros en línea  y aprovecha de nuestra increíble promoción 4×3!

Además obtén un cupón con 30% para Parque Maya Tours el mejor parque Temático de Cancún!

Vive la experiencia Casa del Puerto el lugar perfecto para tus próximas vacaciones de ensueño.

Deja un comentario