Como vestirse para el 15 de septiembre

¿Tienes dudas de cómo vestirte para el 15 de septiembre? En este artículo te listaremos algunas opciones para lucir muy mexicano en estas fechas patrias.

Si visitarás Puerto Morelos entre el 15 y 16 de septiembre, será la fecha ideal para que conozcas un poco más sobre nuestras tradiciones.

Puerto Morelos

 

Aprovecha las increíbles tarifas para celebrar nuestra Independencia en Hotel Casa del Puerto; aplica el código de promoción: micasasucasa ¡Reserva ahora!

5 ideas para vestirte el 15 de septiembre:

1.  Vestidos:

Si dentro de tu maleta llevas vestidos lizos de preferencia de los colores de la bandera mexicana o negro. Podrás combinarlos con algún accesorio, y utilizarlos con sandalias o tacones.

Si no tienes vestidos, puedes improvisar uno, con una blusa lisa y falda.

Vestidos-para-fiestas-patrias

2.  Bordados:

Los bordados serán tu mejor aliado, siendo típicos de las fiestas patrias dando un estilo muy mexicano.

Puedes utilizarlos en prendas como: Pantalones, blusas, faldas, vestidos o chamarras.

Resultado de imagen para mezclilla con blusas mexicanas

 

3.  Mezclilla:

Puedes crear estilos geniales con la básica mezclilla. Desde un short con una blusa blanca al hombro, o jeans con una blusa con algún color de nuestra bandera. ¡Es cuestión de ingenio!

Resultado de imagen para outfits mexicanos con mezclilla  Resultado de imagen para outfits con falda de mezclilla Resultado de imagen para looks con short de mezclilla para el 15 de septiembre

 

4.  Accesorios:

Si de plano, no tienes estampados, bordados o ropa de los colores patrios. Los accesorios serán tu solución, puedes usar una diadema con flores, aretes patrios, collares, moño tricolor o incluso un sombrero.

Resultado de imagen para accesorios mexicanos

 

5.  Temáticos:

Puedes aprovechar el espíritu de estas fechas, y optar

por caracterizarte de: Mariachi, Frida Kahlo, adelita, charro, etc. ¡Serás el alma de la fiesta!

trajes-tipicos-mexicanos

¿Dónde comprar tu atuendo?

Puedes conseguir los trajes temáticos, accesorios y bordados, en las tiendas de artesanías y ropa típica en la plaza principal de Puerto Morelos, o en Cancún en el Mercado 28.

Con imaginación y un poco de combinación, seguramente lucirás muy bien, sin tener que gastar de más.

Si visitas Cancún date una vuelta al Parque Maya Tours, te recomendamos hacer el Cancun Jungle Tour para que  vivas un día lleno de aventura.

 

donde-comprar-tu-atuendo

 

México es un país lleno de cultura, tradiciones y color, así que pudes salirte de lo convencional y darle un toque personal. ¡No te límites!

 

Sí aun no tienes planes para dar el grito, ven y cena con nosotros al estilo mexicano; Te esperamos en Hotel Casa del Puerto. Contáctanos ahora

 

 

 

Deja un comentario