cenote verte lucer Casa del Puerto

En tus vacaciones en Cancún o Puerto Morelos una de las cosas que tendrás que hacer es conocer el cenote Verde Lucero, una de las formaciones naturales más hermosas de Quintana Roo.

 

cenote verde lucero Puerto Morelos

Descubre el cenote Verde Lucero en Puerto Morelos

 

El cenote Verde Lucero forma parte de la llamada ruta de los cenotes de Puerto Morelos y una de las cosas que lo caracteriza es estar en un cielo abierto.

Esta característica es la que permite disfrutar de la claridad de sus aguas cristalinas y el hermoso color verde que hace honor a su nombre.

Pero además de tener la oportunidad de disfrutar de sus frescas aguas cristalinas, también cuenta con diversas actividades como snorke, kayak y tirolesas.

 

cenote verde lucero

 

Pero esto no es todo, pues el cenote Verde Lucero también cuenta con dos plataformas naturales que permiten de igual forma lanzarse al agua, una de estas mide aproximadamente 3 mts de altura y la otra con una altura un poco más imponente, unos 7 mts aproximadamente.

Además alrededor del cenote se pueden hacer otras actividades como manejar una moto todo terreno o bien disfrutar de la increible fauna silvestre que puedes encontrar recorriendo el lugar.

 

fauna silvestre cenote verde lucero

 

Toda esta belleza es gracias al cuidado que se le ha dado al cenote Verde Lucero y por ello tiene un costo de acceso el cual es de aproximadamente 150 MXN.

Entre las  áreas generales cercanas se encuentran  baños, sillas y palapas para disfrutar del día de visita con la familia, amigos o con tu pareja.

 

descubre el cenote verde lucero

 

¿No eres buen nadador? No te preocupes por eso, pues en el mismo lugar puedes encontrar chalecos salvavidas el cual ya viene incluido con el pago del acceso.

Y si aun no sabes donde alojarte, no dudes más de reservar tu hotel en Puerto Morelos y recorrer toda la ruta de los cenotes y por supuesto conocer el cenote Verde Lucero.

Deja un comentario