Cenote Mojarras

cenote las mojarras

Puerto Morelos es conocido por la bellaza de la naturaleza que lo rodea, y por ser el lugar donde se encuentra la ruta de los cenotes con más de 25 cenotes entre ellos, el cenote Mojarras, siendo favorito por muchos, por permitirte conectar con la naturaleza y apreciar la selva mientras te refrescas en sus aguas dulces.

 

cenote las mojarras

¿Por qué visitar el Cenote Mojarras?

Es el cenote abierto más grande de la ruta, ideal para visitar con familia y amigos, cuenta con baños, hamacas para relajarse, mesas para comer y asadores.

 

Si te gusta la adrenalina y pasar horas de diversión,  te podrás lanzar de su tirolesa o con un clavado desde su torre de madera.

 

Tiene una profundidad de 12 y 14 metros en los extremos y en el centro 17 metros.

 

Este cenote cuenta con actividades con costo extra como: renta de cuatrimotos, paseos en caballo, circuito de 6 tirolesas por la selva y 2 puentes colgantes, que garantizarán una aventura inolvidable.

 

Explora cada rincón de la ruta de los cenotes y reserva tu estadía en la mejor locación de Puerto Morelos: Hotel Casa del Puerto

 

renta de cuatrimotos cenote mojarras

¿Cómo llegar al cenote Mojarras?

Para llegar al cenote lo más fácil es en carro o taxi, sin embargo hay un transporte público que te deja sobre la carretera y debes caminar unos cuantos kilometros o también puedes hacerlo en bicicleta.

 

El cenote las mojarras se encuentra en el kilometro 12.5 de la ruta de los cenotes, en su entrada hay una señalización en donde debes entrar en un camino de terraceria de 3 km.

 

El horario es de 9 am a 5 pm todos los días y la entrada tiene un costo de $150 mxn adultos y $125 mxn niños.

 

Quizá te puede interesar el siguiente artículo: Qué hacer un fin de semana en Puerto Morelos 

 

cenote las mojarras

 

Ahora que ya conoces más sobre el Cenote Mojarras, no puedes perderte la oportunidad de conocerlo en persona y pasar un día completo de diversión en compañia de tu familia, amigos, pareja e inclusive solo.

 

Para contribuir a la conservación del cenote, te recomendamos utilizar cremas y bronceadores biodegradables. Además de lleva tus goggles o tu equipo de snorkel para explorar sus aguas dulces.

 

También te invitamos a conocer el Cenote La Noria, uno de los cenotes en cueva más increíbles de la ruta.

 

 

Deja un comentario