Cenote La Noria

El Cenote La Noria forma parte de la ruta de los cenotes en Puerto Morelos y no te puedes perder la oportunidad de conocerlo en tu próximas vacaciones.

Cenote La Noria Puerto Moreos

Cenote La Noria Puerto Morelos

Este cenote pertenece al grupo llamando “Los 3 Reyes” y una de sus características mas llamativas es el agua dulce y fresca que posee.

¿Te dije que es un lugar mágico? Dentro del cenote puedes ver a los cientos de murciélagos que lo habitan y los cuales gracias a que están acostumbrados a la presencia de las personas, regalan un increible espectáculo.

 

cenote la noria en puerto morelos

 

Una de las ventajas de encontrar un hotel en Puerto Morelos donde pasar tus vacaciones, es el libre acceso y cercanía a la  selva maya, que guarda en su interior una flora y fauna muy variada, atracciones, tours, momentos relajantes con la naturaleza y unos increíbles cenotes.

Y que mejor combinación de todo lo anterior que visitar el Cenote La Noria de Puerto Morelos, ya sea con la familia, los amigos, la pareja o solo.

Quizá te puede interesar este artículo: Flora y Fauna de Puerto Morelos 

 

Cenote La Noria Puerto Morelos

 

El Cenote La Noria es considerado como un parque de diversión para todas las familias y amigos que lo visitan y por ello tiene un pequeño costo de acceso el cual es tan solo de  $100.00 MXN, es decir, $5.22 USD por persona durante todo el día, para disfrutar de esta experiencia natural. También puedes optar por comprar un paquete (cuyo costo es adicional) para explorar completamente el lugar.

Este cenote esta abierto todos los días de 9 am a 5 pm y cuenta con estacionamiento, baños, palapas, tirolesa y si lo deseas puedes rentar cuatrimotos.

 

Ahora que ya conoces en fotos y letras el Cenote La Noria ¿Estas listo para refrescarte en él?

 

Deja un comentario