Buceo en Puerto Morelos

buceo en puerto morelos

Puerto Morelos es un lugar que alberga una increible paz infinita y a su ves una verdadera osadía de aventuras y prueba de ellos son los barcos hundidos donde se puede practicar Buceo en Puerto Morelos.

buceo-puerto-morelos

Buceo en Puerto Morelos

Entre tantas cosas que se puede hacer en Puerto Morelos bucear es una de ellas y que mejor vivir la experiencia en los barcos hundidos que se pueden encontrar.

Pero  ¿Cómo es posible que exista un barco hundido? Durante la colonia se hundieron en el Mar Caribe muchos barcos repletos de metales preciosos y otros objetos de valor que hoy son buscados por los cazadores de tesoros.

Pero momento, antes que te prepares para buscar tesoros en las playas de Puerto Morelos, déjame decirte que el Cañonero C-56 Juan Escutia fue uno de tantos barcos que se hundieron con tesoros.

Este barco fue hundido deliberadamente el 28 de octubre de 2000 como “arrecife artificial” y se encuentra a 30 metros de profundidad y a unos 2 km de la costa de Puerto Morelos.

Con el pasar del tiempo creo un rico ecosistema marino dentro del oxidado casco del buque y constituye una tendencia turística para todo amante del buceo.

barco hundido puerto morelos

 

Pero este no es el único lugar donde puedes bucear en Puerto Morelos, pues al estar cerca de la segunda barrera más grande del mundo el buceo en los Arrecifes también se han vuelto una de las tendencias de este lugar.

Así que no lo dudes más y reserva ahora mismo tu Alojamiento en Puerto Morelos y ¡Lánzate a la aventura!

 

 

 

Deja un comentario