10 fotos que debes tomar en tus próximas vacaciones en Riviera Maya

Riviera Maya es una franja en la zona costera de Quintana Roo, con 140 kilómetros abarcando: Isla Blanca, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, hasta llegar a Punta Allen.

Si no has soñado alguna vez con visitar Riviera Maya es porque aún no te imaginás que puedes encontrar en ella. Para despertar tu curiosidad y ganas de visitar este paraíso, queremos proponerte algunos lugares increíbles para visitar y en donde podrás capturar las mejores fotos de tus próximas vacaciones en Hotel Casa del Puerto en Puerto Morelos.

Los 10 mejores spots para capturar fotos increíbles en Riviera Maya

  1. Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos
  2. Ruinas Mayas de Tulum
  3. Pirámide de Kukulcán en Chichen Itzá
  4. 5ta Avenida en Playa del Carmen
  5. Snorkel en Akumal
  6. Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an
  7. Cenote Calavera en Tulum
  8. Playas de Xpu-Ha
  9. Escultura de la Madre Naturaleza en Tulum
  10. Cobá desde lo alto

Estos son solo algunos de los lugares que no te puedes perder en tu visita a Riviera Maya; Sin embargo, queda mucho por explorar y descubrir.

Además de pasar días de completa diversión en compañía de tu familia, amigos o incluso solo; Conseguirás tomar fotos increíbles de tus vacaciones, y conservarás los mejores recuerdos de tu viaje y estancia en el Caribe Mexicano.

Casa del Puerto: Tu casa a distancia

Hotel Casa del Puerto tu casa en el Paraíso de Puerto Morelos, con una excelente ubicación, te permitirá poder visitar todos los lugares antes mencionados en Riviera Maya.

Disfruta de un servicio personalizado, amplias y elegantes habitaciones, alberca para conseguir el mejor bronceado o simplemente tomar un masaje relajante; Deleita tu paladar con platillos y bebidas increíbles en nuestro restaurante ideales para contemplar bellos atardeceres en el mar caribe.

¡No olvides contactarnos para cualquier duda, y reservar en línea para obtener las mejores tarifas en Riviera Maya!

Deja un comentario